Equipo





CHUMBEQUE payaso Chileno, interpretado por Gonzalo Díaz. Este payaso construyo este espacio de creación y producción circense teatral desde el año 2010, junto a parte del equipo de Circo y Teatro URGENTE DELIRIO. Después de vivenciar la experiencia del Festival INVASIÓN CALLEJERA decide levantar un proyecto fuerte y creativo donde se trabaje a partir del payaso y sus múltiples posibilidades. 
Además de sus rutinas y montajes CHUMBEQUE Creaciones tiene Brigada de Payasos, El show de Chumbeque, La Bandita de Payasos, Cuenta Cuentos Clown y un cuanto hay!!


Contacto /payasochumbeque@gmail.com / +56986899199 



Isolda Torres Manríquez, Actriz, Gestora Cultura y Directora de Artes Escénicas. Trabaja junto a Payaso CHUMBEQUE desde el 2000, juntos han construido montajes y proyectos en torno al teatro y el circo. Hoy es parte de este equipo de trabajo cumpliendo el rol de dirección escénica, gestión y producción general. 
Acompaña su trabajo creativo de un gran interés por el trabajo comunitario enfocado desde lo artístico, es así como desarrolla una línea sociocultural a través de esta productora ya sea remunerada o voluntariamente. Además de incorporar en este enfoque su payasa social JA LLALLA.


Contacto / soletorresm@gmail.com / +56950094456 





Claudio Martínez Valenzuela, audiovisualista y fotógrafo Se suma a nuestro equipo el año 2014 con su experticia,
 registrando todo proceso de nuestras producciones, específicamente registros de vídeos y fotos de HARAPOS y 
su gira por la región. 

Este artista de la cámara  ha trabajado por años captando los momentos precisos del Circo, Arte Callejero y Teatro por todo el país, además como buen soñador es parte de diversos proyectos socioculturales relevantes donde las artes son un medio para. Específicamente, por el gran trabajo que realizan junto a Chumbeque y Toni Calugín en Isla Mocha a través de un acompañamiento de educación ambiental para la comunidad junto a ONG IOKONOS. 


Contacto / tantoporhacer@gmail.com / +56977798847

  

Mario Núñez Núñez, Artista visual, técnico de Circo y Teatro y por sobre todo intérprete aéreo en trapecio y tela. Mario es parte del equipo desde sus comienzos. A trabajado con Chumbeque en diversos escenarios y experiencias como técnico,  payaso o  interprete aéreo. Este artista multidisciplinario es uno de los técnicos más cotizados en nuestro país por su experiencia en alturas y por estar certificado para este tipo de trabajo.
También es parte del elenco de Carpa Azul, Valparaíso Circo Encuentro de Circo y Compañía Cirkenaires 


Contacto / cirkenaires@gmail.com / +56983744111  




Victoria Guzmán Manríquez, actriz de profesión, egresada de la Universidad Bolivariana. Es parte de este equipo de trabajo desde el año 2010, siendo su rol el de administración, producción ejecutiva y respuestas varias.  
Es actriz estable de Circo y Teatro URGENTE DELIRIO, producción logística de Valparaíso Circo Encuentro de Circo en el Cerro, Profesora de Teatro Infantil, Productora Ejecutiva de URGENTE DELIRIO y Actriz de diversas compañías
porteñas.


Contacto / vikiguzmanri@gmail.com / +56972378111




No hay comentarios:

Publicar un comentario